sábado, abril 30, 2005

Empieza una nueva vida

Deberia haber empezado en mayo, pero a que esperar más.
Todo empezo en mayo hace ya un año y podria haber esperado hasta entonces pero seria demasiado recargado.

Mi amigo me dijo que ese es un mes bonito, sera porque el empezo ese mes tambien me dijo que posiblemente el ultimo articulo fuera el primero que escribio entonces y ahi acabaria una epoca.

Bueno yo seguire visitandolo por si decidiera colgar algun que otro post, o articulo que le gusta mas a el.

Volvere.

3 Comments:

Blogger Erik said...

Que casualidad yo tambien empece a escribir un mes de mayo, creo, si no me falla la memoria, y bueno ahora me voy quedando un poco atras, antes lo hacia a diario pero ahora cada vez meno.

Que se te bien
un saludo
El fantasma.

12:49 a. m.  
Blogger mnkantavivir said...

pues no importa la fecha, lo importante es reiniciar, es lo máximo el poder hacerlo...

pues bienvenida, bien por ti!!
y volverás y verás que tu amigo si ha escrito xq se vuelve un vicio...si te lo diré yo!!

que quise desaparecer y ahora pretendo regresar a mi antigua casa...
un beso...y gracias por tu visita!

YXQNO....yxqno.blogia.com

12:54 a. m.  
Blogger luna said...

ya lo hara....lunaaaaa.blogia.com

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home