jueves, mayo 26, 2005

Sin titulo





Comence una nueva vida hace unos dias, porque quizas ya estaba demasido enrarecido el aire que respiraba en aquel oscuro, humedo y quizas inhóspito lugar, y esta noche al son de Spartcacus vengo a este donde las amapolas perfuman el ambiente. No, no cambiara mucho, quizas nada mi forma de contar las cosas que me pasen, seguramente ya estoy siendo el mismo, y porque ademas no quiero dejar de ser ese ser unas veces atormentado y otras de mejor humor que aparecia alli, es que simplemente me estaba asfixiando y tenia necesidad de salir de alli aunque solo fuera a veces. Posiblemente volvere alli uno y otro , y otros dias, seguramente no venga aquí demasido. No se , en estos momentos ni se que hacer.

Anoche camine por las calles, seguramente mañana lo volvere a hacer, aunque mañana quizas lo hare acompañado. De todos modos, disfrutare de la luz que deja entrar por entre torres y casas viejas como una larga sombra amarilla el farol de turno de cualquer esquina y quizas tambien como hace ahora justo un año volveremos a oir el sonido tetrico y estridente, por la hora y la oscuridad, de los pavos reales. Y por un rato todo esto serenara mi alma.

5 Comments:

Blogger luna said...

tener un rato de serenidad a veces es más de lo que tienen muchos en toda una vida....
Lunaaaaa.blogia.com

1:44 a. m.  
Blogger mnkantavivir... said...

MNKANTAN los tulipanes, sabes?, ahora es mi fragancia predilecta!!
coincidencias??...
ojalá nunca quites esa maravillosa foto!!

el disfrutar esos paseos y encontrar siempre algo nuevo, es lo que te hace recorrerlos una y otra vez,... ojalá y algún día lo puedas recorrer con quien tal vez te acompañe en tus pensamientos o en tu silencio y disfrutar esa paz y serenidad que transmites al describirlos!!

los cambios de humor es de humanos, digo no?? sino que aburridos seriamos todos...
yxqno.blogia.com

7:38 a. m.  
Blogger alone said...

Miré el comentario que me dejaste, y sin duda sabía que eras tú, porque sólo tú mencionas mi mar de esa manera.
Te quiero, besitos.

1:11 a. m.  
Blogger mnkantavivir... said...

Hey Carmine!
Comtas?
ocupada(o)??
anda..que no has vuelto a dar señales de vida..
se te extraña!
muchchchchchchos saludos

8:09 a. m.  
Blogger mnkantavivir... said...

has quitado los tulipanes...que pena!!

7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home