jueves, junio 30, 2005

OCTUBRE


C&T


Esta noche he ledido un comentario en el blogg de una amiga que hacia mencion a algo que ocurriria en Octubre , ya he oido varios comentarios sobre ese mes el otro en mi oficina, y la verdad es que no espero ese mes, cuando se supone que deberia en contrario, nada demasiado bueno.

Espero con ansia que llegue porque asi saldre de dudas y si es solo lo bueno lo que ocurre pues bienvenido aunque no pueda realmente corresponder como a mi me gustaria a ello.

Y si por el contrario ocurre algo que no me sea favorable. Pues, tendre que apechugar con lo que sea. Pero hare lo que decia un antiguo compañerom ya me preocupare cuando venga. No antes.

Y A una querida amiga, que sabe de que bueno hablo, siento no haberte dicho antes nunca estos malos augurios que me rondan la cabeza. Y que espero que solo sea eso nubes que pasaran de largo.

Pero es que es extraño que mas de una persona distinta que no tiene que ver y que ni se conocen y que incluso viven en lugares alejadisimos, me comenten acerda de ese mes, que de momento para mi es mas bien nefasto.


Bueno parece que esta noche no estoy muy alegre......

Otra vez sera, que este es un lugar de Paz y para estos comentarios ya tengo mis sotanos de la vieja Opera.

Y esta noche me importa una mierda el resto del mundo.

11 Comments:

Blogger mnkantavivir... said...

Y xq los malos pensamientos?, será como cualquier otro mes...vendrá, y se irá igual de rápido...

Si tienes planes adelante!, si no los tienes pues planea!, y si no..tu flojito y cooperando que la vida se encargará de todo, digo no?

Vamos que ayer fue mal día para ti, (creo) las cosas pueden ser buenas o malas de acuerdo con el xtal con el que se mire!!

Asi que el tuyo deberá ser como siempre claro y transparente y verás que todo se ira dando...
no te formes telarañas en tu mente, que no debe de ser...NOOO!!

unb esisimo

4:59 p. m.  
Blogger Tau said...

No se a lo que te refieres sobre "octubre", a ti que mas te da? tu en ese mes vivirás algo demasiado especial y bonito...

8:12 a. m.  
Blogger mnkantavivir... said...

gracias x tu visita...y siiii estuvimos de tus 12.40 am a tus 4 am.(bueno mas de 3 horas!!) jijiji
que a ti también se te hicieron minutitos...vamos que la pasamos rico no?
y si cantas entonado...y comentas increible al oido...jajaja
unb eso tronado

2:41 a. m.  
Blogger Mamots said...

Yo estoy demasiado cansada de muchas cosas, hoy por hoy, nada me importa, hoy he tenido noticias nefastas y no es octubre, en estos momentos me siento fatal, y no es octubre, no es octubre, no es octubre...octubre ya me da lo mismo si existirá.
un beso

3:29 p. m.  
Blogger Mamots said...

mnkantavivir, a veces hablar con un amigo mucho tiempo viene bien, yo tambien en los ultimos dias he hablado tres dias cuatro horas cada vez, me senti muy bien, por eso te entiendo, enhorabuena niña!!

No se quien es "carmine" pero me gusta venir por aqui, me sienta bien poder decir lo que pienso, aunque sea a una persona extraña...no te importa carmine? verdad? si te molesta no volveré.

besos a todos,

Despues de un fin de semana exquisito, me viene algo malo...no todo puede ser perfecto.

3:34 p. m.  
Blogger mnkantavivir... said...

OCTUBRE...llegará, y si no...NOVIEMBRE, PERO DE QUE LLEGARÁ EL MOMENTO, LLEGARA!!
se que llegará....llegará....llegará...
un beso lleno de muchchchchchcho cariño!!

4:58 a. m.  
Blogger Carmine said...

Pues claro que no me molesta, la verda d es que no vengo mucho por aqui, es demasido claro el tiempo por aqui y ya se sabe que ciertos personajes, como yo preferimos la noche.

Pero la verdad es que aqui har aire respirable. Por eso vendre de vez en cuando.

Y Sois bienvenidos todos, mis queridos desconocidos.

11:14 p. m.  
Blogger Carmine said...

Creo que ni llegara octubre, veremos que ocurre en septiembre......


crucemos dedos varios.

11:18 p. m.  
Blogger Tau said...

Creo que no llegará marzo

4:59 p. m.  
Blogger Tau said...

Creo que no llegará marzo

Creo que no llegará marzo

Creo que no llegará marzo

5:05 p. m.  
Blogger Tau said...

Para todos es marzo, pero no el que siempre soñé, me duele la realidad que me queda, la que nadie conoce, la que no escribo, la que se queda irremediablemente en el trastero de mi alma.

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home