jueves, julio 21, 2005

La chica dela sonrisa eterna.


(Foto:http://blogia.com/erikg/)

Esta mañana me la he vuelto a encontrar, en la farmacia, tenia la eterna sonrisa como siempre, porque esa no la pierde nunca.

Al menos desde que vencio a la Parca, y no la perdera nunca eso lo se.

Lo se porque me lo dijo ella.

Recuerdo que durante esos dos años menos buenos, despues de cuatro de no hacer ni caso a lo que era evidente. Me animaba y le quitaba importancia. Siempre con su sonrisa en ristre. Y al final tuvo razon.(cruzo los dedos)

Un dia me la encontre en uno de mis paseos por alla arriba. Y seguro que era a la ultima persona que pensaria encontrarse por aquellos lugares.

Esta mañana le he dicho que paseo todas las noches por alli.Y con su picardia innata me ha dicho que que andare buscando solo por esos sitios, y claro es que el dia que la encontre desde luego no estaba ahi con la compañia que debiera. Ja ja ja.

3 Comments:

Blogger mnkantavivir... said...

y tu algún dia, estarás con la compañía que no debieras?, digo no?...jajaja

en esos lugares tan bellos, con esos paisajes...que parece que ya conozco...
beso

5:00 a. m.  
Blogger mnkantavivir... said...

tanto comentas de MJ, que muero por conocerla...en serio, esta chica tan vivaz, tan llena de energia, con tantas ganas de vivir! que bien vale la pena estrechar su mano plantarle un beso en la mejilla y tratar por lo menos un momento contagiarse de sus ganas de vivir...
besos

5:01 a. m.  
Blogger Maria said...

Hola Mararía tb quire contagiarse de esa sonrisa..Un besazo

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home