martes, julio 26, 2005

Te vere en mis sueños

Ahora tengo todo el día para no hacer o hacer o lo que quiera que sea, algo, nada.

Me he levantado como todos estos días de vacaciones he hecho lo mismo que los días anteriores. Y a las once estaba ya tan harto que decidí que pillaría el coche y me perdería en la carretera, solo pensaba en hacer kilómetros y kilómetros, pero sin nada en mente ni a donde ir, así es que me decidí por el parque natural, era simplemente una huida hacia delante y nada mas.

Pero como el día que esta de no salir a derechas nada, o a izquierdas, que más da.

Los frenos se fueron a hacer puñetas y me tuve que pasar el resto de la mañana en el taller, bueno quizás mejor que haber tomado la pendiente abajo y haber dejado hecho el coche una bola de chatarra inservible.

Muy listos estos cochecitos nuevos que te avisan como si pensaran y todo y te sueltan. Los frenos se van a ir a hacer puñetas en un momento. Tilín, Tilín, Tilín.

Bueno a ver mañana que me dice.


(Foto: Erik)

2 Comments:

Blogger mnkantavivir... said...

dejo huella que siempre vengo, aunque no lo creas!
beso

5:05 a. m.  
Blogger mamots said...

pasé a saludarte...un beso

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home